Bomberos sofocan un incendio sin heridos en una vivienda de Alcalá que llevaba horas en combustión

Publicado 04/12/2019 14:52:14CET
Imagen de recurso de un coche de Bomberos.
Imagen de recurso de un coche de Bomberos. - TWITTER 112 COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una vivienda de la localidad de Alcalá de Henares ha sufrido graves daños por un incendio que no ha generado heridos dado que sus residentes estaban fuera y no ha afectado a otros vecinos dado que el fuego estaba casi autoextinguido cuando han llegado los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Según han indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, han sido los vecinos del edificio ubicado en el número 16 de la calle Nuevo Baztán quienes han llamado alertando del olor a quemado que salía de una de las viviendas y salía una pequeña cantidad de humo de la puerta.

A su llegada, dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid accedieron al interior y apreciaron dos focos de fuego que sofocaron rápidamente, dado que el incendio se había casi extinguido al estar ventanas y puertas cerradas.

Al parecer, el incendio llevaba muchas horas en combustión y la vivienda presentaba graves daños, sobre todo en tres habitaciones de la casa. Como estaba cerrada la vivienda, el fuego ardió durante horas sin que los vecinos se percataran hasta que salió una pequeña cantidad de humo.

Por el momento, se desconocen las razones por las que se originó el incendio, que no ha afectado a ninguna persona. Los residentes de la vivienda llevaban varios días fuera y nadie lo había detectado.

Contador

Para leer más