MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La caída del tráfico en Madrid continúa acentuándose debido a las medidas adoptadas para frenar la pandemia del Covid-19 y este jueves ha rozado casi el 70 por ciento de bajada en el interior de la M-30 al alcanzar un 68 por ciento.
Así lo ha dado a conocer la dirección general de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de Medio Ambiente y Movilidad. La intensidad del tráfico ha disminuido aún más este jueves en hora punta respecto a un día tipo. En M-30 ha descendido un 63,8 por ciento; un 68 por ciento en el interior de M-30, y un 67,2 por ciento en el exterior de la M-30.
Un día más, a consecuencia del estado de alarma, la hora punta ha sido inexistente, no se producen retenciones ni problemas circulatorios. Tampoco se ha producido ninguna incidencia, salvo los controles realizados por Policía Municipal que tampoco han generado congestión circulatoria.
Por otra parte, el mayor descenso de viajeros registrado en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) durante el estado de alarma se produjo ayer miércoles, con una caída de usuarios del 88,9 por ciento, un 5,6 por ciento más que el día anterior.