Calvo dice que la Comunidad necesita "un ángel" como Gabilondo

Calvo confía en la recuperación de Rubalcaba para poder tenerlo "como siempre está"
EUROPA PRESS
Publicado 12/05/2019 15:05:04CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha acudido este domingo a la Fiesta de la Rosa celebrada por el PSOE de Fuenlabrada junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, del que ha destacado que "tiene hasta el nombre" para ser el presidente, porque en Madrid hace falta "un ángel".

"Necesitamos un ángel, un ángel en Madrid, que es Gabilondo, alguien que se preocupe con altura de miras, alguien que gobierne en Madrid sin tener que dedicar ni un solo minuto a la corrupción, todos los minutos del tiempo de la Comunidad de Madrid tienen que ser para trabajar y para poner en el horizonte los problemas que la gente de verdad tiene", ha subrayado.

"Estamos hasta aquí de una derecha que se ha tenido que ir del gobierno de España por corrupción", ha aseverado Calvo, quien ha asegurado que el 28A la gente ha entendido que el PSOE quería sacar del gobierno a "una derecha plagada de corrupción", a la que "le interesa el poder pero no la política", porque "se ha pasado años sin tomar decisiones mientras la gente sufría con la crisis".

Tras felicitarse porque la gente no solamente les ha votado sino que además les ha entendido, ha señalado que el trabajo que empezó el 28A "hay que rematarlo el 26 de mayo".

Calvo se ha preguntado cómo puede ser que una región "abarcable" como Madrid y que se puede "gobernar bien" tiene "tantas asimetrías", y ha pedido el voto para Gabilondo, "que no está en la política porque necesite ni estar ni un sueldo ni un trabajo", sino "por valores, por un compromiso real de su propia vida".

Contador