Carmena defiende "ir más despacio" para entre todos acordar que no haya resquicios de "actitudes antidemocráticas"

Actualizado: martes, 19 julio 2016 20:34

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido "ir más despacio" para "entre todos" acordar que en el callejero de la ciudad no haya resquicios de "actitudes antidemocráticas".

Lo ha hecho desde la audiencia ciudadana en Tetuán, donde ha estado acompañada por los concejales Montserrat Galcerán, José Manuel Calvo y Nacho Murgui.

Carmena ha explicado que el Pleno "tomó la decisión de intentar resolver el problema de cumplir la Ley de Memoria Histórica".

"Desde el Ayuntamiento queremos hacer que este trabajo de cumplimiento de la ley sea un trabajo de todos", ha apelado. Por eso es "importante hacer un esfuerzo e ir más despacio para ir todos". "Es muy hermoso que todo el Ayuntamiento insista en que no puede quedar en la ciudad restos de actitudes antidemocráticas", ha señalado.

Para ello se puso en marcha el comisionado, presidido por Paca Sauquillo, con representantes elegidos por los partidos con representación en el Ayuntamiento.

La alcaldesa, por último, ha anunciado que "pronto habrá nuevas propuestas de modificación de calles y algunas afectarán a este distrito" de Tetuán.

Leer más acerca de: