Carmena espera que sea la última vez que la necesiten y confirma que hay plan B ante una potencial renuncia

26M.- Carmena anuncia una concejalía de mediación para "que los ciudadanos puedan mediar contra el Ayuntamiento"
MÁS MADRID
Publicado 23/05/2019 21:53:52CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, ha declarado este jueves que se volvió a presentar para liderar una candidatura porque la "necesitaban un poco", tiene la "esperanza de que sea la última vez" que la necesitan y ha confirmado que existe un plan B si ella tuviera que dejar la Alcaldía durante el mandato.

En una entrevista en la Cadena SER, Carmena ha asegurado que su voluntad es acabar la legislatura si se hace con la Alcaldía de nuevo el domingo, algo sobre lo que no tiene "ninguna duda". "Siempre necesitas saber que vas a tener salud y capacidad. La salud se te puede quebrar cuando eres joven y también puede haber alguna disminución de las facultades y, bueno, si se produjera alguna situación de esas ya lo vería pero mi voluntad es continuar", ha declarado, después de hacer bandera en torno al 'edadismo' y el 'viejismo'.

Quitar el protagonismo a las personas "simplemente porque tienen más edad" es algo que "va contra derechos de las personas y una torpeza porque se pierde mucho talento", ha remachado la candidata de Más Madrid.

Carmena ha sido preguntada si hay un plan B, si se está diseñando ya una alternativa para reemplazarla, a lo que ha contestado que "cuando es necesario, cuando es preciso, la alternativa surge". "El equipo puede generar muchas nuevas energías", ha terminado.

Contador

Para leer más