Carmena lamenta la agresión a una vecina, miembro de Ahora Madrid, en el pregón de La Melonera

Carmena destaca que Ayuntamientos son "primera línea de acogida"
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/09/2018 19:11:38CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado este viernes la agresión que sufrió anoche una vecina de Arganzuela, miembro de Ahora Madrid, en el pregón de La Melonera y defiende que las fiestas de la ciudad "son momentos de celebración, donde no cabe ningún tipo de violencia.

Así lo ha expresado la alcaldesa a través de su cuenta de Twitter después de que este jueves una mujer de 70 años fuera agredida con el resultado de una costilla fracturada después de que un joven al que había pedido que no pitara el acto y le permitiese escuchar el pregón de las fiestas de La Melonera, en Arganzuela, le propinase una "patada voladora", informaron fuentes de la Junta de Arganzuela a Europa Press.

"Lamento la agresión a una vecina anoche en el pregón de Arganzuela y deseo su pronta recuperación. Nuestras fiestas son momentos de celebración donde no cabe ningún tipo de violencia. Debemos renovar el compromiso de todas y todos por cuidar la convivencia en nuestros barrios", ha escrito la regidora.