Carmena lamentaría que “por confluencia de extrema derecha” no ganara la opción “con tanto apoyo ciudadano”

Publicado 19/05/2019 12:21:45CET
437400.1.644.368.20190519122145
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, ha advertido que "sería una pena" que la opción que está recibiendo "tanto apoyo ciudadano" --en referencia a la plataforma y al ser preguntada por el sondeo publicado hoy por El País-- no se pusiera al frente del Ayuntamiento "por la confluencia de la extrema derecha y con ese pequeño pacto a la contra".

En un acto electoral sobre cultura, con Bob Pop, Santiago Auserón o Almudena Grandes y flanqueada por su compañero de cartel, Íñigo Errejón, Carmena ha confesado su miedo a que "en esta confusión de siglas que se está hablando de un pacto con la ultraderecha", la ciudadanía no se dé cuenta "de lo negativo que puede ser para Madrid que se apoye un pacto que va a la contra y que va únicamente a destruir".

A su parecer, "hay un tanto por ciento de madrileños que ve bien lo que se está haciendo y que se debe continuar por ese camino porque la ciudad necesita estabilidad". "Madrid está en un ciclo de progreso. Es como la vida personal, que tiene que tener tirones. Éste es un tiro de progreso, de avance y sería una pena que, con tanto apoyo ciudadano, que por una confluencia con la extrema derecha y con ese pequeño pacto a la contra se impusiera por estas cosas de los resultados electorales", ha expresado.

(Habrá ampliación)

Para leer más