Carmena no cree que la Junta Electoral ponga pegas a la imagen de ella y Errejón en la papeleta electoral

26M.- Los rostros de Carmena y Errejón aparecerán en la papeleta electoral igual que hizo Iglesias en las europeas
CEDIDA
Publicado 07/05/2019 14:20:55CET

Ya lo hizo Pablo Iglesias con Podemos en las últimas elecciones europeas

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, no cree que la Junta Electoral vaya a poner pegas a la imagen de ella y del candidato de la plataforma a la Comunidad, Íñigo Errejón, en la papeleta electoral del 26 de mayo.

Se ha optado por incluir la imagen siguiendo el consejo del comité electoral de Más Madrid, que considera que se conoce mnenos la marca que a las personas que lideran las candidaturas.

Manuela Carmena e Íñigo Errejón quieren que su imagen aparezca en la papeleta electoral, tal y como hizo Pablo Iglesias al frente de la candidatura de Podemos en las últimas europeas.

"Queremos que la papeleta exprese y refuerce esa idea, la idea de que vamos juntos y de la mano: en la papeleta de Manuela sale también Íñigo y en la de Íñigo, Manuela", han explicado fuentes de Más Madrid.

Es su última propuesta "ante las dificultades" que están teniendo "para hacer una campaña normal y del siglo XXI", como, "por ejemplo, algo tan de sentido común como tener un debate a la alcaldía con la alcaldesa en la televisión pública". "Tenemos que desarrollar el ingenio y la creatividad para dar a conocer nuestro tándem, del que estamos muy orgullosos", añaden.

Tanto en la papeleta al Ayuntamiento como a la de la Asamblea, se puede ver la imagen de los dos en la parte superior de la derecha, junto al nombre de Más Madrid, con el listado de candidatos.

Esta iniciativa se suma a los ya más de 6.000 balcones que se han prestado para poner banderolas. "Frente a los bloqueos y prohibiciones para hacer campaña, imaginación y desborde ciudadano. Ya avisamos que no se puede poner puertas al campo", indican desde la plataforma porque, "a diferencia de los que se esconden y se intentan escabullir, Manuela e Íñigo dan la cara, en los debates, en los balcones, en las papeletas y donde haga falta".

Contador