MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que no va a perder "ni cinco minutos" en defenderse de las acusaciones de radicalidad que ha lanzado la líder del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, y ha señalado que se les podrá juzgar por lo que hagan.
"Lo importante de nosotros es lo que hagamos. Según hagamos se nos juzgará, ya verán. No vale la pena perder ni cinco minutos", ha declarado a los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Carmena ha recordado que Ahora Madrid es "una candidatura ciudadana, no un partido político", lo que les da un "distanciamiento necesario de determinados juegos, opiniones y formas de actuar de los partidos políticos". "Mi manera de contestar responde a lo que quiero que sea la marca de actuación de esta Alcaldía: lo importante de nosotros es lo que hagamos", ha remachado.
La presidenta del PP de Madrid y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha deseado "suerte y acierto" a la alcaldesa, Manuela Carmena, pero le ha recordado que la del PP fue la lista más votada el 24 de mayo y ha ahondado en el hecho de que "dos tercios" de los votantes se decantaran por "posiciones moderadas" frente a sólo un tercio, que fueron más proclives a un "cambio radical".