MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este jueves que es propósito del Ayuntamiento que dirige conseguir un gran edificio que integre todas las oficinas de Naciones Unidas en Madrid.
La alcaldesa ha hecho estas declaraciones en su intervención en la ofrenda floral en memoria de las víctimas de accidentes y enfermedades laborales celebrada en la plaza del Carmen, donde en 1987 murieron diez bomberos en la extinción del incendio de los almacenes Arias.
"Es propósito de este Ayuntamiento conseguir un gran edifico en que estén integradas todas las oficinas de Naciones Unidas. Naciones Unidas es importante, nos congrega a todos. Es una representación de esa unidad de todas las personas y de todos los pueblos por mejorar el mundo", ha afirmado.
La regidora ha recomendado dar un paseo por el palacio de Naciones Unidas, en Ginebra, y por su bosque de banderas para "entender que detrás de todo esto, lo que está detrás, en el alma, es la necesidad de hacer un mundo mejor para todos siempre contando con todos".