Carmena, "satisfecha" de su equipo, lamenta "la impostura política"

Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2015 18:38

Pide a Aguirre que no les tenga miedo. "No damos miedo. Cada vez tendrá menos", ha dicho

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este miércoles, en el Pleno en el que ha hecho balance de sus primeros cien días de gobierno, que está "muy satisfecha" de su equipo, al tiempo que ha lamentado las "actitudes impostadas" de los políticos y ha defendido que Ahora Madrid es "diferente".

"Queríamos que se viera que éramos diferentes", ha señalado sobre los primeros cien días. Todo ello después de afear la "crispación" vivida en el Pleno, donde los políticos parece que siempre están "enfadados" y lleva a un escenario donde obliga a todos los concejales a adoptar "actitudes de impostación".

Ha deseado que todos los presentes en la Corporación lo estén los cuatro años. "Nos estemos que entender pero para eso hay que evitar lo que separa a todas las personas, como descalificaciones o veladas imputaciones que no son ciertas".

Carmena ha defendido el trabajo acometido en estos tres meses, en los que no se ha parado el reloj. Un ejemplo de ello y de la "necesidad de escucha" son las 416 reuniones que ha mantenido con todo tipo de personas y organizaciones, unido a las 3.500 solicitudes para hacer acciones de todo tipo, cuando el máximo de estas solicitudes en un año dirigidas al anterior Ayuntamiento fue de 4.000.

No ha querido dejar de dar las gracias en su intervención al PSOE porque sus votos le han hecho alcaldesa.

A la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, le ha pedido que no les tenga miedo. "No damos miedo. Cada vez tendrá menos", ha terminado.

Leer más acerca de: