Cerca de 2.500 personas se han inscrito en la web de Más Madrid, que hoy celebra su primer encuentro

Plataforma Más Madrid
MÁS MADRID
Publicado 12/01/2019 13:27:08CET

A él han acudido un centenar de personas y los concejales Murgui y Calvo

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 2.500 personas se han inscrito en la web de la plataforma Más Madrid (www.masmadrid.org), iniciativa ciudadana que busca revalidar a Manuela Carmena como alcaldesa y que este sábado ha celebrado su primer encuentro con activistas y personas voluntarias.

Todas ellas se han ido inscribiendo en la web desde el pasado noviembre, cuando se presentó la plataforma. Casi un centenar de personas se han dado cita este sábado en el centro cultural Galileo, en Chamberí, en una primera toma de contacto en la que han estado presentes los concejales Nacho Murgui y José Manuel Calvo.

Explican desde Más Madrid que apuestan por un "nuevo modelo de campaña basado en la escucha y en la construcción común de propuestas".

Esta primera toma de contacto ha permitido "generar los primeros espacios de trabajo en los que se organizarán vecinos y vecinas, que serán los que articulen una campaña electoral basada en la escucha y en la construcción común de propuestas que ya empieza a funcionar en los distritos de la capital".

A lo largo de la mañana se han celebrado talleres, en dos sesiones, en los que los asistentes han podido conocer los grupos de trabajo que se están conformando en esta primera etapa y que arrancarán a pleno rendimiento en las próximas semanas.

Son los talleres de diseño, activismo y redes sociales. Los grupos de programa y organización empezarán a funcionar también en breve.

Contador