MADRID 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cerca de 7.000 personas se han acercado hasta la Puerta del Sol para ver de cerca la Copa del Mundo y fotografiarse con el trofeo que ganó la Selección española de fútbol el 11 de julio y que estará expuesto también este viernes, durante todo el día.
Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional, hasta las 18 horas, el cálculo estimado era de 5.000 personas, por lo que en dos horas y media un total de 2.000 aficionados al fúbol logrado una instantánea junto a la Copa del Mundo, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.
El tiempo de espera media durante la jornada de este jueves está siendo de entre una hora y media y dos, y en las colas para entrar, que rodean la sede del Ejecutivo autonómico, el color rojo es el predominante, sobre todo, el de camisetas con el número 9 de Fernando Torres, 'El niño'.
Los más alabados en el libro de firmas, donde hay dedicatorias en multitud de idiomas, incluido el árabe, son el portero del Real Madrid Iker Casillas y el jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, autor del gol que dio la final al equipo español.
Entre las múltiples anécdotas, el de familias de distintos puntos del país como Andalucía o Galicia que han viajado exclusivamente a la capital a ver la copa, o el de una mujer, que después de hacer una hora y media de cola, sólo ha mirado la copa de lejos porque no le "gustaban" las fotografías.