'La Chulapa de Moncloa' reparte 3,2 millones, con parte del 'Gordo' y uno de los quintos

Empleados de la administración situada en el intercambiador de Moncloa llamada 'La chulapa de Moncloa'
Empleados de la administración situada en el intercambiador de Moncloa llamada 'La chulapa de Moncloa' - A. Pérez Meca - Europa Press
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2022 18:43

Sigue en directo las últimas noticias sobre el Sorteo de Navidad

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración de Loterías 'La Chulapa de Moncloa', ubicada en el Intercambiador de Transportes de Moncloa, ha repartido en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este jueves 3,226 millones de euros, con parte del 'Gordo', uno de los cuartos y uno de los quintos premios.

En concreto, la administración número 523 de Madrid, ubicada en el 28 de la calle de la Princesa, ha vendido ocho décimos del 'Gordo', el 5.490, agraciado con 4 millones de euros a la serie, un décimo del cuarto premio, el 25.296, premiado con 20.000 euros, y otro décimo más de uno de los quintos premios, el 88.509, agraciado con 6.000 euros.

'La Chulapa de Moncloa' ya repartió la suerte entre los madrileños el pasado año, con uno de los dos cuartos premios. En declaraciones telefónicas a Europa Press, una de las empleadas de la administración, Nicole, se ha mostrado muy "contenta y emocionada" por haber repartido el 'Gordo', aunque ha señalado que todavía no sabe quienes son los agraciados.

"Todavía no sabemos quienes son los afortunados" de esos 3,2 millones de euros que ha repartido entre su clientela. Un intercambiador de Moncloa por el que pasan miles de madrileños cada día, con varias líneas de Metro y conexión con la red de autobuses interurbanos que conectan con varias localidades de la región, principalmente de la zona norte.

Ni siquiera, ha dicho, le ha dado tiempo a comprobar si uno de ellos es ella misma en una mañana en la que a la administración se han acercado, ha dicho, sobre todo medios de comunicación, aunque ninguno de los agraciados, de momento.

Leer más acerca de: