Actualizado: jueves, 22 diciembre 2022 22:12

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sigue aquí las últimas noticias sobre el Sorteo Extraordinario de Navidad 2022 y comprueba qué número se lleva el Gordo y el resto de grandes premios según sean cantados por los niños de San Ildefonso.

Entre los premios del Sorteo destacan el 'Gordo' de Navidad, de 4 millones de euros a la serie; el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie; o el tercero, de 500.000 euros a la serie. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.

Última hora del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad

'La Rana de Oro' en Valladolid, una administración abonada a la suerte, reparte 4 millones entre Gordo, 5º y 4º

'La Rana de Oro', ubicada en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), ha repartido este jueves más de cuatro millones de euros entre una serie del Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de Navidad, otra de un Quinto Premio y un décimo de un Cuarto, una administración de Loterías abonada a la suerte que ya ha sido agraciada en múltiples ocasiones en el pasado.

El lotero del CC Los Alisios, "súper contento" con el "pelotazo" de poder repartir el Gordo en Gran Canaria

El dueño de la administración de lotería El Duende, Jonathan García, ubicada en el centro comercial Los Alisios, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha mostrado "súper contento" con el "pelotazo" que supone repartir el Gordo de la Lotería esta Navidad.

El sorteo de Navidad 2022 deja sin premios mayores a La Rioja, Ceuta y Melilla y a siete provincias

La Rioja, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y hasta siete provincias se han quedado sin premios mayores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, y Melilla continua con el dudoso record de seguir siendo la única región de España donde nunca ha caído el 'Gordo'.

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer reparte 218.400 euros en la Lotería de Navidad

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) ha repartido en las Pitiusas 218.400 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad, al haber vendido 1.820 décimos del número 39.290, agraciado con 120 euros por décimo.

La administración tocada por la suerte en Roquetas de Mar (Almería): 512 millones de 'El Gordo' en siete años

La administración de lotería número 2 de Roquetas de Mar (Almería) se ha convertido la única de la provincia en dar en dos ocasiones El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad tras haber repartido 60 millones de euros del 5.490 a los que se unen los 452 millones de euros que dio con el 79.140 en el año 2015, cuando el premio fue a parar en su mayor parte a la Alpujarra almeriense gracias a los alumnos de un IES de Laujar de Andarax que eligieron el número para financiar su viaje de estudios.

La administración tocada por la suerte en Roquetas de Mar (Almería): 512 millones de 'El Gordo' en siete años

La administración de lotería número 2 de Roquetas de Mar (Almería) se ha convertido este jueves la única de la provincia en dar en dos ocasiones El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad tras haber repartido 60 millones de euros del 5.490 a los que se unen los 452 millones de euros que dio con el 79.140 en el año 2015. 

La Lotería de Navidad deja en la provincia 826.000 repartidos en Jerez, Cádiz, Chipiona y Rota

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado en la provincia un total de 826.000 euros repartidos entre los municipios de Cádiz, Chipiona, Rota y Jerez, donde se ha vendido un décimo de 'El Gordo', lo cual no pasaba desde 1837.

La copa de Navidad de Tragsatec se convierte en una "fiesta de millones" con el tercer premio

Los trabajadores de Tragsatec, filial de Tragsa especializada en actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, han convertido la copa de Navidad convocada este jueves en la sede de la empresa en Madrid en una "fiesta de millones" este mediodía después de que los niños de San Ildefonso hayan cantado el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El Teatro Real recupera la esencia del Sorteo de Navidad con un salon lleno y premiados en directo

El Teatro Real ha acogido una vez más el Sorteo Extraordinario de la Lotería y lo ha hecho con el patio de butacas lleno, tras dos años con poco público por las restricciones por la pandemia, y recuperando su esencia, ya que hasta en dos ocasiones, dos premiadas, entre ellas 'El Gordo', han estado presentes en el patio de butacas.

Dos hermanos reparten 180 millones desde un barrio de A Coruña: "Aquí siempre jugamos al cero"

La mañana del 22 de diciembre de 2022 será siempre recordada por los vecinos del coruñés barrio de Agra do Orzán como la jornada en la que la conocida calle Barcelona se llenó de cámaras, curiosos y algún que otro afortunado con el Gordo de la Lotería de Navidad, que ha dejado una lluvia de millones en distintos puntos de Galicia, aunque la inmensa mayoría han caído en la ciudad herculina y la localidad luguesa de A Fonsagrada.

Los premios seguidos, las bolas rebeldes y los nervios de los niños, protagonistas del sorteo de Navidad 2022

Los premios muy seguidos, que han salido con segundos de diferencia, las bolas 'rebeldes' que han rodado por la moqueta y los nervios de los niños y niñas de San Ildefonso, con algún canto desafinado, alguna equivocación y muchas muestras de cariño y complicidad, han protagonizado el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, que se ha celebrado este jueves 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

El 87.092 reparte 1,2 millones entre la Policía Local de Burjassot: "Siempre compran una terminación en 092"

La administración 'La Burjasort' del municipio valenciano de Burjassot (Valencia) ha repartido 1,2 millones de euros del número 87.092, uno de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, en cerca de 20 series, entre los agentes de la Policía Local de la localidad, que siempre compran un número en esa terminación, que es el teléfono de este cuerpo de seguridad.

El Sorteo de Navidad recupera los abrazos y reparte más de 158 millones en Madrid

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido un año más generoso con la Comunidad de Madrid al repartir más de 158 millones de euros, sobre todo en la capital al caer el 'Gordo' en el Palacio de Hielo de la calle Silvano y el tercer premio íntegro en una administración situada en la calle Alcalá de Madrid.

El sorteo de Navidad 2022 deja buena parte del 'Gordo' en el norte y reparte pellizcos por casi toda España

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha dejado gran parte del 'Gordo' en cinco administraciones de A Coruña, Fonsagrada (Lugo) y Moreda de Aller (Asturias) Roquetas de Mar (Almería) y Madrid con un 86 por ciento de las 180 series vendidas, aunque también ha repartido pellizcos de este y otros premios por casi toda España.

Una premiada con el quinto premio 36.142 en Barcelona: "Me he quedado pasmada"

Elena, una premiada con un décimo del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 36.142, ha expresado su sorpresa por que le haya tocado por primera vez después de años jugando: "Me he quedado pasmada.

"Te quiero", los niños de San Ildefonso vuelven a emocionarse con las misma expresión al cantar el Gordo

Los niños de la Residencia Internado de San Ildefonso que han cantado el premio 'Gordo' del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 han protagonizado uno de los momentos más emotivos del sorteo de este año cuando se han acercado a la mesa presidencial para mostrar el número y uno le ha dicho "te quiero" al otro.

La Bruixa d'Or de Sort vuelve a repartir suerte con una serie del quinto premio 36.142

La administración de lotería La Bruixa d'Or de Sort (Lleida) ha vuelto a repartir suerte en la Lotería de Navidad y ha vendido una serie del quinto premio 36.142.

La administración 3 de Manises reparte 726.000 euros, con un pellizco del 'Gordo': "Somos el pueblo de la suerte"

La administración de lotería de Maestro Guillem de Manises (Valencia) ha vuelto a repartir un año más el Gordo de la Lotería de Navidad, aunque en esta ocasión solo un décimo, y también parte de un cuarto tiempo y tres quintos, en total, 726.000 euros.

La administración albaceteña del Gordo bromea con no revelar a quién ha tocado: "Es el misterio de la Navidad"

Tomás Aroca, uno de los responsables de la administración de la Avenida de España, 41, en Albacete capital, que ha repartido el Gordo, el 5.490, ha bromeado señalando que aunque desconocen a quién le ha tocado, si el agraciado se lo comunicara no lo revelarían.

Champán, bombones y un 'Elefante' para celebrar el 'Gordo' en la calle Arenal

Al grito de "oe oe oe" y "hemos dado el Gordo", los loteros de la administración número 150 de la calle Arenal de la capital han celebrado el Primer Premio de la Lotería de Navidad.

El vendedor de un décimo del Gordo en La Morea: "Nunca habíamos dado un primer premio de Navidad"

Adolfo Mendizábal, el encargado del establecimiento del centro comercial La Morea en el que se ha vendido un décimo del premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 05.490, se ha mostrado "especialmente contento" porque "hasta ahora, siempre nos hemos apañado para dar algún premio, en Navidad o en El Niño, pero nunca habíamos dado un primer premio en Navidad".

La administración 'El Monaguillo' de Peguera (Mallorca), "alucinando" tras vender un cuarto premio

La administración 'El Monaguillo', ubicada en la calle Savina de Peguera (Mallorca), se ha mostrado este jueves "alucinando" tras haber vendido un cuarto premio, el número 25.296 de la Lotería de Navidad.

La administración de Carrefour en Palma que ha vendido dos premios:"Es una alegría, ha sido un año muy difícil"

Las trabajadoras de la administración de Loterías del Carrefour de Palma que ha vendido un cuarto y quinto premio del Sorteo de Navidad han expresado este jueves su emoción: "Es una alegría, ha sido un año muy difícil para todo el mundo", ha manifestado Isabel, una de las empleadas.

Doña Manolita atrae de nuevo la suerte y vende cuatros premios del Sorteo de Navidad

La popular administración conocida como Doña Manolita, situada en la calle Carmen de la capital, ha vuelto un año más a atraer la suerte al vender un cuarto y tres quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

El cuarto premio 54.289 aterriza en el restaurante Chinella de Cerler y reparte alegría con 20 series

CERLER (HUESCA), 22 (EUROPA PRESS) Veinte años jugando al número 54.289 y ha sido este jueves, 22 de diciembre, cuando el restaurante Chinella, ubicado en el Paseo de Ardonés de Cerler, en el valle de Benasque, ha conseguido uno de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Cinco administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería y Madrid, copan el 86% del 'Gordo', el 5.490

El premio Gordo del Sorteo de Navidad de 2022 el 5.490, ha regado 32 provincias pero un 86 por ciento de las 180 series estaban en cinco administraciones de A Coruña, Fonsagrada (Lugo), Moreda de Aller (Asturias), Roquetas de Mar (Almería) y Madrid.

La lotera de Ciudad Real que ha vendido un décimo del Gordo: "Estábamos deseando vivir esta experiencia"

Ana María Serna, la dueña de la administración de lotería de Ciudad Real capital, que ha vendido un décimo de el 5.490, 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2022, lo que equivale a 400.000 euros que percibirá el agraciado, ha asegurado que estaba deseando vivir una experiencia como ésta.

Leer más acerca de:

Una vendedora del premio 'Gordo' en Las Palmas de Gran Canaria: "Es el sueño de toda lotera"

María del Carmen Suárez, vendedora del 5.490, 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022, desde la Administración de Lotería ubicada en la Calle Rafael Cabrera, 26, de Las Palmas de Gran Canaria, ha afirmado que dar el primer premio "es el sueño de toda lotera".