Cinco detenidos tras una violenta pelea por una discusión de tráfico en Vallecas

Lugar de la agresión
GOOGLE
Publicado 26/12/2018 15:02:27CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer martes a cinco personas por participar en una riña tumultuaria que comenzó por una disputa de circulación en el distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Todo comenzó a última hora de la tarde de ayer en la avenida de Palomeras. Un conductor hizo una maniobra prohibida con su coche y un conductor cercano se lo reprochó. Pero al infractor no le gustó la regañina y se acercó al primero poniendo en línea su coche. En este momento sacó un palo y, rompiendo los cristales del otro vehículo, golpeó al copiloto.

Entonces, el agredido y el agresor se apearon de los vehículos, al igual que el resto de pasajeros, y comenzaron a pelearse entre ellos, propinándose puñetazos y patadas hasta que llegó la Policía. Los agentes detuvieron a cinco personas y comprobaron, tras la respectiva prueba de alcoholemia que uno de los conductores dio positivo.

Hasta el lugar, en las confluencias de las avenidas de Palomeras y Buenos Aires, también llegó minutos antes de las 20.30 horas un ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió por contusiones leves a una persona, con alta en el lugar, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Contador