CEDIDA COMUNIDAD DE MADRID
MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha manifestado este lunes que el Gobierno regional comprende que sea imposible aceptar unas condiciones contrarias a la normativa española y europea, en alusión a las exigidas por Las Vegas Sands para el desarrollo del proyecto Eurovegas.
"Si las condiciones que se han exigido por los inversores estadounidenses son contrarias a la normativa española y a la normativa europea, comprendemos que sea imposible; ahora, lo hemos sentido porque hasta esa noche (la del pasado jueves) yo estuve trabajando en ese proyecto", ha declarado Ossorio a preguntas de los medios de comunicación durante la presentación de una guía digital con la oferta comercial de la región en Navidad.
Ossorio ha reconocido que era un proyecto "muy complicado", al tiempo que ha insistido en que la Comunidad de Madrid ha estado trabajando en él "hasta el último minuto". "Nos hacía mucha ilusión por el empleo que generábamos en Madrid", ha apuntado.
Preguntado por cuál es el próximo sueño de la Comunidad de Madrid, ha señalado que la región atrae en torno al 65 por ciento de la inversión extranjera todos los años. "Ése es nuestro sueño, seguir incrementando o manteniendo esa cifra que en comparación con el resto de las comunidades autónomas es enorme y estamos trabajando en nuevos proyectos, por supuesto, porque los inversores extranjeros están muy interesados en venir a Madrid".