MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los problemas de tráfico continúan a las 14 horas en la almendra central de la capital, que ha registrado hoy un aumento de la intensidad del tráfico del 30,38 por ciento entre las 6 y las 10 horas de esta mañana como consecuencia de la huelga de Metro sin servicios mínimos que se está llevando a cabo, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Madrid.
Además, los servicios municipales registraron un aumento de la intensidad circulatoria en el tramo horario que va desde las 7 y las 10 horas en la M-30. En concreto, el aumento fue del 14 por ciento, aunque al mediodía esta circunvalación no presentaba problemas.
Así, los principales problemas en las arterias de la ciudad se encuentran en las calles de Santa Engracia, José Abascal, Nuevos Ministerios, Emilio Castelar, Recoletos y Alcalá, entre otras.
Como era de esperar, esta mañana muchos conductores han adelantado la entrada a sus puestos de trabajo para evitarse los atascos registrados ayer, que pillaron a más de uno por sorpresa cuando se encontraron sin servicio en el Metro por la falta de servicios mínimos, y aunque "hay problemas" son menos que ayer.