Convocan en Cibeles concentración contra Carmena el día de la investidura

Publicado 13/06/2015 8:04:33CET
Cartel de la concentración
MEVA

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El llamado Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (MEVA) y 'Salvemos la Democracia' han convocado para este sábado una concentración contra la investidura de la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que previsiblemente recibirá el bastón de mando tras el apoyo de los concejales del PSOE.

Concretamente, según los carteles que han publicado en las redes sociales, tienen previsto concentrarse ese día a las 11 horas a las puertas del Consistorio, en la Plaza de Cibeles, una protesta comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid.

"Todos a manifestar nuestra disconformidad con el pacto entre Ahora Madrid y el PSOE el día la investidura. La mayoría votó a opciones no comunistas", han señalado MEVA, que añade en los carteles el lema 'No a la investidura comunista de Manuela Carmena' y los logos de Podemos y el PSOE tachados.

Eso sí, los organizadores han advertido que no consentirán ni gestos ni consignas fascistas porque "son defensores de la democracia". De este manera se quieren desligar de otras concentraciones similares, como la de hace dos semanas en Ferraz, en la que se corearon cánticos franquistas; o la del sábado 30 en Colón, en la que fueron golpeados varios periodistas.

Para leer más