MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha cuestionado que a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, no le funcione el WiFi para participar en el Pleno telemático de la Asamblea pero no tenga "problema para conectarse con las teles".
"Se suspende el primer pleno de la asamblea de Madrid desde marzo, donde Díaz Ayuso iba a responder a la oposición, porque no funciona el WiFi. Ningún problema para conectarse con las teles. Tampoco problemas para ir a hacerse fotos. El gobierno de la Comunidad se esconde", ha lanzado Maestre en un tuit.
La Asamblea de Madrid ha suspendido este jueves su Pleno telemático y previsiblemente lo celebrará mañana de forma presencial en la Cámara de Vallecas, aunque con presencia reducida de parlamentarios.