MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
La autovía A-2 (Madrid-Barcelona) ha quedado hoy cerrada al tráfico rodado en sentido entrada a la capital hasta que se proceda a la retira de una valla publicitaria que amenaza con caer debido a la acción del viento que azota en la región.
El tráfico de vehículos quedó hoy interrumpido a primera hora de la mañana en la citada vía en sentido entrada a Madrid --a la altura de la calle Corazón de María-- y únicamente se podrá circular por el carril izquierdo de la A-2, indicó a Europa Press un portavoz del Gabinete de Tráfico del Ayuntamiento de la capital.
La circulación permanecerá interrumpida hasta que los bomberos de la capital logren retirar totalmente un cartel publicitario que, debido al viento, amenaza con caer a la vía a la altura del número 51 de la calle Avenida de América.
Este incidente ya provocó ayer por la tarde el corte del tráfico en la calle Corazón de María entre la Plaza de Camilo José Cela y la calle Canillas, y el acceso a la M-30 desde la Avenida de América, en previsión de que se pudiera desprender algún elemento.
Debido a que esta tarde continuaban las rachas de viento, se decidió, de manera preventiva para evitar peligros innecesarios, que los trabajos de retirada del cartel publicitario se llevaran a cabo hoy por la mañana y que se interrumpiera la circulación rodada en el tramo de la vía donde se tenían que desarrollar estas tareas.