Cs no ve "adecuado" que Carmena lleve al Pleno a cinco días de las elecciones Madrid Nuevo Norte

26M.- Cs No Ve "Adecuado" Que Carmena Lleve Al Pleno A Cinco Días De Las Elecciones Madrid Nuevo Norte
EUROPA PRESS
Publicado 19/05/2019 13:32:03CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Cs al Ayuntamiento de Madrid Mariano Fuentes ha considerado hoy que no sería lo "más adecuado" llevar al Pleno antes de las elecciones la aprobación de Madrid Nuevo Norte ya que trendría "un interés partidista" de cara al próximo domingo.

Así lo ha señalado Fuentes tras concluir el acto central de la campaña de Cs en el que se ha pronunciado sobre el informe de Evaluación Ambiental emitido por la Comunidad de Madrid, que daría vía libre al proyecto.

"No sabemos lo que dice y ahora el Ayuntamiento debería hacer un esfuerzo importante en sacar adelante los pequeños informes de la dirección general de planeamiento que acrediten que todo se encuentra conforme a la ley", ha dicho.

Fuentes ha señalado que se produce "una nueva vuelta de tuerca a lo que ha supuesto la operación", que se lleva 25 años hablando de ella. Sobre llevarlo al pleno, ha dicho que si la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cree que en los últimos cinco días de su mandato es necesario" no lo verían "adecuado".

"No sería lo más adecuado. No nos parece que sea una buena acción que vaya más allá de un interés partidista el próximo domingo", ha aseverado Fuentes, que va en el número 8 de la lista al Ayuntamiento.