David Pérez celebra la "acertadísima elección" de Ayuso y Almeida para Madrid, y alaba la "brillante gestión" de Garrido

El alcalde de Alcorcón, David Pérez
AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN - Archivo
Publicado 13/01/2019 12:32:11CET

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha tildado este domingo de "acertadísima" la elección por parte del presidente del PP, Pablo Casado, de elegir a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida como candidatos del partido a la Comunidad de Madrid y al Consistorio de la capital, respectivamente, en las próximas elecciones de mayo, al tiempo que ha puesto en valor la "brillante gestión" de Ángel Garrido al frente del Gobierno regional.

Ante los medios de comunicación a su llegada al Teatro Goya de Madrid, donde se celebra la presentación oficial de ambos candidatos, Pérez ha asegurado que esta designación "refleja el espíritu de un partido que hace una apuesta muy fuerte por gente preparada, con principios, y con una larga trayectoria en el partido".

De Díaz Ayuso ha destacado que es "una persona de la base, que ha trabajado con lealtad y brillantez", lo que hace de ella una "espléndida candidata y será una gran presidenta".

Sobre la no elección del actual presidente regional, Ángel Garrido, ha apuntado que "evidentemente solo puede haber un candidato, y había muchas buenas opciones". "Garrido es una de ellas", ha remarcado, para añadir que "podría haber sido" candidato, pues está " avalado por una brillante gestión".

También ha sido preguntado por la posibilidad de repetir como candidato de la formación a la Alcaldía de Alcorcón. "La designación de Ayuso es como candidata a la Comunidad, no a la Presidencia, eso corresponde al PP y es algo que no se ha planteado. Será en la siguiente fase", ha concluido.

Contador