MADRID 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las principales arterias de la capital y otras nudos de enlace periféricos soportaron esta tarde gran densidad de tráfico rodado, especialmente en varios puntos de la M-30 y del Paseo de la Castellana, así como las calles Gran Vía y Alcalá, según datos web del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Entre las incidencias, a las 19 horas, estaba cortado el carril central de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro sentido A-3; y el carril derecho en el mismo punto sentido Nudo Sur, ambos por leves accidentes de tráfico. Además, está cortado el carril derecho en Santa María de la Cabeza-Embajadores sentido M-30 por trabajos urgentes de mantenimiento de calzada.
Por otro lado, soportan lentitud los recorridos desde el Nudo de Manoteras hasta el Nudo de la Paloma sentido A-2, desde O'Donnell hasta la avenida del Mediterráneo sentido A-3, desde el Nudo Sur hasta Méndez Álvaro sentido A-3, desde el Nudo de la A-6 hasta San Pol de Mar sentido A-5, y desde el Nudo de Colmenar hasta el Nudo de Manoteras sentido M-11.
En los accesos, había circulación lenta en la A-42, desde el Puente de Praga sentido Carlos V; en la M-607, en Herrera Oria sentido M-30; en el Paseo de la Castellana confluencia con la calle Sinesio Delgado sentido Nudo Norte; en la Cuesta de San Vicente dirección Plaza de España; y en Santa María de la Cabeza desde Carlos V sentido M-30.
En el centro, se vieron afectados por los atascos la calle Alcalá desde Velázquez hasta la Plaza de la Independencia sentido Cibeles; en el Paseo de la Castellana desde Cuzco sentido Colón; en el Eje Raimundo Fernández Villaverde/Joaquín Costa sentido Avenida de América; calle Alcalá con Gran Vía sentido Cibeles; el Eje Sagasta-Génova sentido Colón, en el Paseo de Recoletos en ambos sentidos, en el Paseo del Prado dirección Carlos V, en la Gran Vía sentido Plaza de España y en la calle Princesa desde la Plaza de España sentido Moncloa