Detenida una mujer por disparar al colombiano herido en Usera

Lugar de los disparos
EMERGENCIAS MADRID
Publicado 03/09/2018 19:17:45CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido una mujer por supuestamente ser la autora de los disparos que ha recibido esta tarde un ciudadano colombiano en una urbanización del madrileño distrito de Usera, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los disparos fueron efectuados a las 15.51 horas en el número 43 de la calle Ricardo Beltrán y Rozpide. Al parecer, la mujer le estaba esperando en el portal y allí ha descerrajado dos disparos, que han impactado sobre el hemitórax izquierdo y el abdomen de la víctima. Luego, ha huido a la carrera.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Proteccón Civil encontraron a la víctima con dos heridas de arma de fuego sin orificio de salida. Le trasladaron consciente e intubado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado crítico, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar de los hechos llegó también la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional, que arrestó en las inmediaciones a una mujer relacionada con los disparos. También ha encontrado los casquillos.