Archivo - Recursos de Policía Nacional, coches, coche de la Policía Nacional, coche policial - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a una mujer que se dedicaba a forzar las taquillas del vestuario de un gimnasio del distrito madrileño de Tetuán para llevarse carteras, dinero en efectivo o tarjetas bancarias con las que luego realizaba cargos fraudulentos.
La investigación, iniciada a principios de año a raíz de varias denuncias de usuarios del centro deportivo, ha permitido la detención 'in fraganti' la pasada semana de esta persona, a la que se imputa la presunta comisión de 28 delitos, según ha informado la Policía Nacional.
Las denunciantes manifestaban que al regresar al vestuario encontraban los candados de sus taquillas forzados. En algunos casos comprobaron que contaban en sus cuentas con cargos fraudulentos. Tras las indagaciones, los agentes determinaron que los hechos se habían cometido en la misma franja horaria y solamente en el vestuario femenino, hasta poder identificar a una mujer, también usuaria del centro, como posible autora de los hechos.
La misma fue detenida el pasado jueves tras un dispositivo de vigilancia a las puertas del gimnasio, siendo sorprendida a la salida con objetos sustraídos y pasando a disposición judicial como presunta responsable de once delitos de robo con fuerza, cinco delitos leves de hurto y doce delitos leves de estafa.