Detenido por agarrar por el cuello y golpear contra un escaparate a un menor que hacía 'parkour' en Vallecas

Publicado 13/08/2019 12:23:51CET
Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid.POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado a un hombre por agarrar por el cuello y golpear contra un escaparate a un menor de edad que realizaba 'parkour' en Puente de Vallecas, según ha explicado a Europa Press una portavoz del Cuerpo.

Así, los agentes llegaron a la zona alrededor de las 20 horas alertados por dos testigos que paseaban a su perro. Al legar encontraron a dos menores llorando, mientas dos adultos discutían con un tercero, que se encontraba en estado de embriaguez.

Según relató la víctima, se encontraba junto a su hermana haciendo 'parkour' en un soportal cuando el detenido se aproximó y comenzó a increparles e insultarles.

A continuación, se aproximó a los menores e intentó quitarles un monopatín, al forcejear y no conseguirlo, fue cuando agarró a la víctima y le agredió al golpearle contra el escaparate.

Entonces actuaron los testigos que evitaron que el hombre pegase con el monopatín a los menores. Finalmente fue detenido por los agentes de la Policía Municipal.

Contador

Para leer más