Publicado 02/07/2021 12:13CET

Detenido un hombre por apuñalar gravemente a su jefe tras una discusión laboral en una oficina de San Blas

Detenido un hombre por apuñalar a su jefe tras una discusión laboral en una oficina de San Blas
Detenido un hombre por apuñalar a su jefe tras una discusión laboral en una oficina de San Blas - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar de gravemente esta mañana a su jefe tras una discusión laboral en una oficina del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 horas de este viernes en las oficinas de una empresa de limpieza situada en la calle Juan Ignacio Luca de Tena número 8. La víctima, de 60 años, presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca en el hemitórax derecho y dos en la mano derecha defensivas, lo que le ha provocado una grave hemorragia.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes han atendido y estabilizado al herido, que ha sido evacuado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave, ha indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han llegado rápidamente al lugar de los hechos, han localizado el arma utilizado, han arrestado al presunto autor, un hombre español de 53 años y sin antecedentes penales, quien será interrogado al igual que la víctima cuando se recupere. Los testigos aseguran que todo partió de un conflicto laboral continuado en el tiempo.

Contador

Para leer más