Publicado 14/11/2020 14:00CET

Detenido un hombre en el distrito de Salamanca por "trapichear" con marihuana desde su vehículo

17 BOLSAS DE MARIHUANA INTERCEPTADAS A UN INDIVIDUO POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN EL DISTRITO DE SALAMANCA
17 BOLSAS DE MARIHUANA INTERCEPTADAS A UN INDIVIDUO POR LA POLICÍA MUNICIPAL EN EL DISTRITO DE SALAMANCA - POLICÍA DE MADRID

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer a un hombre de 32 años por "trapichear" con marihuana dentro de su vehículo, han informado fuentes de este Cuerpo a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 17.15 horas en la calle hermosilla cuando uno de los agentes vio a una persona dentro de un coche con actitud sospechosa. A continuación, entró al vehículo otro hombre que se sentó en el asiento del copiloto, intercambió una breve conversación con el conductor y le entregó varios billetes a cambio de una bolsa de plástico con sustancia verde (marihuana).

Los agentes se percataron entonces que se trataba de un pase de droga y retuvieron tanto al conductor como a la persona que había salido del vehículo. El hombre con la bolsa de marihuana que acababa de adquirir reconoció que se la había vendido el conductor por 50 euros.

Así, encontraron al conductor dos envoltorios de hachís en uno de sus bolsillos, debajo del asiento 17 bolsas plastificadas y envasadas al vacío y en una riñonera 530 euros que también se le interceptaron. Por ello, fue detenido por un delito contra la salud pública.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  5. 5

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian