Detenido un hombre que entró a una comisaría con un cuchillo amenazando a agentes por un problema de documentos

Sede de la comisaría de la Policía Municipal de Madrid en Villa de Vallecas.
Sede de la comisaría de la Policía Municipal de Madrid en Villa de Vallecas. - CARLOS LUJÁN / EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 28 noviembre 2023 14:27

 

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta mañana a un hombre que entró a una de sus comisarías cuchillo en mano amenazando a los agentes con los que se encontraba, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10 horas de este martes en la comisaría de Villa de Vallecas, situada e la calle Camino Real de Arganda. Aprovechando que una puerta estaba rota, entró un individuo joven gritando que no estaba en desacuerdo con una gestión que había realizado con otros agentes.

Recorrió de la recepción a las oficinas policiales portando un cuchillo en la mano, con el que hizo el amago de apuñalar a algún funcionario que se encontraba dentro trabajando. Entonces, varios policías le han rodeado, le han encañado exigiendo que tirara el arma y finamente el han conseguido reducir y detener.

Los agentes luego descubrieron que se trataba de un ciudadano venezolano de 30 años que había tenido un problema con unos documentos en una comisar, pero de la Policía Nacional. No se han registrado heridos, han indicado las mismas fuentes.

Leer más acerca de: