Detenido uno de los implicados en la pelea de una gasolinera en Leganés con un herido grave por un botellazo

Suceso en una gasolinera de Leganés
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 10/12/2018 11:45:06CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y nacionalidad española como uno de los implicados en una pelea en una gasolinera el pasado sábado de madrugada en Leganés, que se saldó con un hombre de 33 años herido grave tras recibir un botellazo en la cabeza, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha detallado que el pasado sábado, sobre las 3 de la madrugada, dos hombres, acompañados de dos mujeres increparon a la víctima y a un amigo. Otras fuentes apuntan a que lo habrían hecho después de comprar alcohol en la gasolinera ubicada en la Avenida de Fuenlabrada y que una de las botellas habría sido la utilizada para golpear al hombre.

Tras lo sucedido, tanto los hombres como las mujeres, que no participaron en la pelea, huyeron del lugar, pero ayer, domingo, la Policía detenía a uno de los implicados. Mientras tanto, la víctima de 33 años resultaba herida grave y tuvo que ser hospitalizada.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid explicó a Europa Press que cuando el SUMMA y la Policía local llegaron al lugar de los hechos, se encontraron al herido tendido en la calle en parada cardiorespiratoria y los agentes empezaron a hacer maniobras de reanimación.

Cuando los efectivos sanitarios estabilizaron a la víctima, fue trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. El joven había sido golpeado en la cara con mucha fuerza, por lo que presentaba un traumatismo facial muy grave, perdió mucha sangre y presentaba dificultades respiratorias.