25 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 14:23:41 +02:00CET

Detenido un pasajero de VTC de 17 años que trabajaba como correo de droga

Imagen de la droga y el móvil requisado al pasajero de VTC detenido por la Policía Municipal de Madrid.
Imagen de la droga y el móvil requisado al pasajero de VTC detenido por la Policía Municipal de Madrid. - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas a un adolescente de 17 años que llevaba una bolsa de marihuana cuando viajaba en un vehículo VTC, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron ayer martes a las 12.20 horas en el cruce de la avenida de Entrevías con la calle Padre Llanos. Agentes que realizaban un control de vehículos debido al estado de alarma pararon a un VTC y preguntaron al pasajero el motivo de su desplazamiento.

El chico, muy nervioso, les dijo que iba a casa de su madre. Los agentes advirtieron que llevaba una bolsa entre sus piernas, que resultó estar llena de marihuana.

Entonces, el adolescente afirmó que le habían contratado para llevar la droga de un punto a otro, pero no reveló el destino. Por todo ello, fue arrestado y derivado al Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume). El conductor de la VTC colaboró en todo momento con los agentes.

Contador