Detenido en San Blas un joven de 23 años con 1,2 kilos de marihuana dentro de su coche

Publicado 24/08/2019 12:45:57CET
Imagen de la marihuana intervenida por Policía Municipal de Madrid durante la detención de un joven que conducía un coche en el distrito madrileño de San Blas.
Imagen de la marihuana intervenida por Policía Municipal de Madrid durante la detención de un joven que conducía un coche en el distrito madrileño de San Blas. - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de San Blas a un joven de 23 años que portaba en el interior de su coche más de 1,2 kilos de marihuana oculta en una bolsa de deportes.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, el arresto tuvo lugar el pasado jueves sobre las 20.30 horas por agentes del distrito que realizaban labores de patrullaje preventivo.

Los policías apreciaron que un turismo estaba detenido en la calzada y rodeado por un grupo de personas, por lo que decidieron acercarse al coche para conocer los motivos por lo que estaba detenido.

Al acercarse, observaron que el vehículo retomaba la marcha y aumentaba progresivamente la velocidad a medida que la patrulla se aproximaba.

Ante esta actitud sospechosa, los agentes decidieron dar el alto al turismo e identificar a sus ocupantes. Los policías percibieron entonces un fuerte olor a marihuana y procedieron a inspeccionar el automóvil, comprobando que había en su interior una bolsa de deportes con 1.230 gramos de esta sustancia estupefaciente en formato cogollo.

Los agentes interrogaron a los ocupantes sobre la procedencia de la droga sin obtener respuestas y procedieron a detener al conductor, un joven de 23 años, acusado de un delito contra la salud pública.

Contador

Para leer más