21 de febrero de 2020
 

Detenidos los ocupantes de un vehículo robado que embistieron a un coche de la Policía Local de Getafe

Publicado 11/02/2020 19:20:06CET
Detenidos los ocupantes de un vehículo robado que embistieron a un coche de la Policía local de Getafe
Detenidos los ocupantes de un vehículo robado que embistieron a un coche de la Policía local de Getafe - EUROPA PRESS - Archivo

GETAFE, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía local de Getafe ha detenido a dos ocupantes de un vehículo que figuraba como sustraído y que embistió contra el coche patrulla, según ha informado este martes la Policía Local a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando los agentes interceptaron un vehículo sospechoso que intentó darse a la fuga colisionando contra el coche de la Policía Local.

Posteriormente, los dos ocupantes abandonaron el vehículo y comenzaron una huida a pie, pero finalmente fueron detenidos por los policías tras una persecución.

Según el relato policial, los dos individuos mostraron gran resistencia en la detención, llegando a agredir a uno de los agentes que intervinieron en la operación.

En la actuación de la Policía Local se han intervenido útiles que se descubrieron en el interior del coche y que se podían haber empleado para la posible comisión de delitos.

Contador

Para leer más