Publicado 11/08/2021 12:15CET

Detenidos tres hombres y una mujer por pegar con un bate de beisbol a un joven en Hortaleza el pasado julio

Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional.
Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL

El joven sufrió varias fracturas en las piernas y en la cabeza por las que tuvo que ser ingresado

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y a una mujer como presuntos autores de una tentativa de homicidio en el distrito madrileño de Hortaleza al pegar una paliza a un joven con un bate de béisbol el pasado mes de julio.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes pasado cuando agredieron "con gran violencia" a otro varón a la salida de un bar, ha informado el Cuerpo en un comunicado. Los autores emplearon objetos contundentes como un bate de beisbol y un adoquín de la vía pública.

La víctima sufrió varias fracturas en las piernas y en la cabeza por las que tuvo que ser ingresado en un hospital madrileño.

Los presuntos autores abordaron a la víctima y a un amigo que consiguió escapar de los agresores. Los testigos dieron aviso a la Policía del suceso pero cuando llegó al lugar comprobó que estos habían huido y solicitó asistencia médica para la víctima.

La investigación por parte del grupo de Policía Judicial se centró en la identificación de los autores, algunos de ellos conocidos de la víctima. Uno de los implicados ocultó su rostro con una camiseta que llevaba atada a la cabeza.

Tras la detención, estas cuatro personas de entre 21 y 25 años, pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de una tentativa de homicidio.

Para leer más