Publicado 12/05/2020 10:37:54 +02:00CET

Dos detenidos y un herido leve en una pelea entre bandas latinas en Vicálvaro

Estación de Metro de Vicálvaro
Estación de Metro de Vicálvaro - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes han sido detenidos y otro herido en una pelea ocurrida el sábado en las inmediaciones del madrileño metro de Vicálvaro por un supuesto conflicto entre bandas latinas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas del día 9. Al parecer, en la calle San Cipriano se encontraron miembros de los Dominican Don't Play y los Trinitarios, que empezaron a discutir y acabaron en una reyerta con armas blancas en la cercana estación de Metro. Un joven resultó herido leve por un corte en la pierna. Fue trasladado al hospital Gregorio Marañón por una ambulancia del Samur-Protección Civil.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, que localizaron a dos individuos en una calle cercana con dos machetes, que fueron requisados. Se trata de un español de 20 años y un dominicano de 23, que acabaron arrestados. También encontraron una pistola de fogueo en una papelera del Metro, que podría estar relacionada con la reyerta.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  5. 5

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"