Dos detenidos tras la reyerta de esta madrugada en Villaverde, que se saldó con dos hermanos heridos por arma blanca

Publicado 24/08/2019 11:23:02CET
449895.1.644.368.20190824112302
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de origen colombiano, de 35 y 25 años, respectivamente, como autores de la puñaladas a dos hermanos de etnia gitana durante una reyerta esta madrugada en el distrito de Villaverde.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la intervención policial se ha saldado con estos dos arrestos por la presunta implicación en la reyerta que tuvo lugar a la salida de un bar.

Los dos hermanos resultaron heridos tras una pelea que tuvo lugar en torno a las 4.30 en la calle Orio, justo a las puertas de un local de ocio nocturno. Al llegar, los sanitarios de Samur-Protección Civil comprobaron que había dos heridos por arma blanca.

Uno de los hombres contaba con una herida por arma blanca en la mano y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con carácter leve.

El otro varón presentaba con varias heridas también por arma blanca en el abdomen y el pecho. El herido sufrió una parada cardiorespiratoria que los sanitarios de Samur-Protección Civil lograron revertir y fue trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

Para leer más