Dos detenidos por la reyerta a las puertas de una discoteca en Vallecas

Publicado 12/03/2019 11:49:20CET

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas implicadas en la reyerta multitudinaria ocurrida esta madrugada a las puertas de un pub en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, según han informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los arrestados en el lugar por los agentes son un hombre español de 18 años y otro extranjero de 28. Los hechos ocurrieron poco después de las 6 horas, en el número 8 de la calle Tajos Alto, confluencia con la calle Peña Gorbea, cuando se produjo una importante pelea, por causas que ahora se investigan, a las puertas de la conocida discoteca Legens, cuando estaba cerrando.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civilo, que atendieron a los cinco heridos. Los de mayor consideración son un joven español 18 y otro de 20 años de origen extranjero, que presentaba heridas de arma blanca.

El primero de ellos tenía lesiones en el costado y la axila y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico menos grave. El segundo fue evacuado al Hospital Infanta Leonor de Vallecas con herida penetrante en el muslo y pronóstico reservado.

Los otros tres heridos, dos varones y una mujer, presentaban contusiones y cortes. Dos de ellos fueron evacuados también en ambulancia al Hospital 12 de Octubre, según ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Para leer más