Dos detenidos por la venta ilegal de droga en un local de Chamberí en el que se incautaron tres armas

Archivo - Recursos Policía Municipal de Madrid
Archivo - Recursos Policía Municipal de Madrid - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID - Archivo
Publicado: jueves, 14 diciembre 2023 13:07

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han sido detenidas en Madrid por la venta ilegal de droga en un local del distrito de Chamberí, en el que también han sido incautadas tres armas y se han intervenido 1.600 euros.

Así lo ha informado este jueves la vicealcaldesa y delegada de Seguridad, Inma Sanz, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha dado cuenta de esta operación en la que ha participado la Policía Municipal de Madrid.

Tal y como ha desgranado, ayer los agentes actuaron en la asociación cannábica Toxic Room, donde se suministraban drogas tras haber obtenido la autorización judicial por un delito contra la salud pública.

Los agentes detuvieron a dos personas, incautaron tres armas prohibidas, dos kilogramos de marihuana, 500 gramos de hachís y se intervinieron 1.600 euros, una báscula de precisión y útiles para empaquetar esas dosis.

En este caso, participaron un total de 22 policías municipales de la Comisaría del distrito de Chamberí, también de la Comisaría de Coordinación Judicial, de la Comisaría Central de Seguridad y de la Sección Canina, entre otros.

La operación comenzó en el mes de junio cuando los agentes de la Comisaría de Chamberí detectaron que en el local se podía estar produciendo venta al pormenor de sustancias estupefacientes como hachís y marihuana. Desde ese momento comenzaron a hacer distintas investigaciones que han dado lugar finalmente a esta operación.

Leer más acerca de: