Encienden una vela virtual en la Catedral de Santiago de Compostela para que Carmena continúe como alcaldesa

Encienden una vela virtual en la Catedral de Santiago de Compostela para que Carmena continúe como alcaldesa
CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Publicado 30/05/2019 21:10:05CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Un usuario de Internet ha encendido una vela virtual a través de la página web de la Catedral de Santiago de Compostela con la plegaria de que la actual alcaldesa en funciones de Madrid, Manuela Carmena, continúe en el cargo.

Se trata de una iniciativa promovida por la Catedral que permite a diferentes usuarios transmitir a Santiago Apóstol sus peticiones sin tener que acudir a la misma. En concreto, esta vela tiene acumuladas 81 horas de encendido. Si se quiere mantener su alumbrado se pueden donar desde 2 a 50 euros.

Este movimiento se suma a otras muestras hacia la regidora que piden su permanencia en la Alcaldía como un grupo de simpatizantes que se concentrarán este sábado a las 19 horas a las puertas del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Carmena ya ha confirmado que "claro" que intentará ser investida como regidora el próximo 15 de junio en el Pleno de constitución de la nueva Corporación porque la plataforma resultó la lista más apoyada en las elecciones del 26 de mayo.

Contador