Escuelas Católicas de Madrid califica de "insuficientes" los servicios mínimos para sus centros

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 28 septiembre 2010 20:25

MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Escuelas Católicas de Madrid (FERE-CECA y EyG de Madrid) ha manifestado que sus centros permanecerán mañana abiertos y ha tachado de "insuficientes" lo servicios mínimos establecidos para la jornada de huelga general.

El organismo ha indicado su voluntad de ofrecer el mejor servicio posible a su alumnado, a pesar del carácter manifiestamente "insuficiente" de los servicios mínimos decretados por el Gobierno para sus centros.

De este modo, sus centros prestarán una atención adecuada y garantizarán las actividades y servicios a los alumnos, ya que se prevé una escasa, sino mínima, incidencia de la convocatoria de huelga entre el profesorado y el personal de sus centros.

No obstante, el organismo ha advertido que los servicios mínimos establecidos por el Gobierno (el Director, el Jefe de Estudios y un auxiliar de control) son manifiestamente "insuficientes" y, en su caso, incluso, pudieran llegar a generar un riesgo cierto para los alumnos y una grave responsabilidad para el centro.

Contenido patrocinado