MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, confirmó hoy que ha pedido a la segunda teniente de alcalde y concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano, Ana Botella, que vaya en el número dos de su lista en los comicios locales del próximo año, aunque añadió que aún es pronto para hablar de listas electorales.
Explicó que a diferencia de otro grupo municipal, "que ya tiene director de campaña", en clara alusión al PSOE, su equipo de gestión está centrado en el trabajo municipal y que cuando se convoquen las próximas elecciones, él no tendrá inconveniente en explicar detenidamente todos los aspectos relacionados con la lista.
Asimismo, precisó que todos aquellos concejales que quieran seguir en su equipo lo podrán hacer, entre ellos Manuel Cobo, y dejó claro, en cualquier caso, que cuando llegue el momento formal de configurar la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid de cara a las elecciones de 2007 pedirá a Ana Botella que ocupe el puesto número dos de la misma.
Por último, Ruiz-Gallardón resaltó que "falta mucho" para las próximas elecciones y que hablar ya de lista electoral supone anticipar el debate político sobre esos comicios locales.