Garrido confía en que el PP sea el 26M primera fuerza y reconoce que tendrá que llegar a acuerdos

Simulacro electoral para personas con discapacidad organizado por Plena Inclusió
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 18/03/2019 9:52:12CET

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha confiado en que el PP sea en las elecciones autonómicas del 26 de mayo la primera fuerza y reconoce que tendrá que llegar a acuerdos con grupos de su "espectro ideológico".

En declaraciones a los medios de comunicación, a la entrada de un desayuno informativo que protagoniza el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el dirigente autonómico se ha mostrado convencido de que su partido será el más votado en la Comunidad, a pesar del sondeo de 'Telemadrid' que señala este lunes que la aspirante a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, no ganaría las elecciones, aunque sí tendría opción a gobernar.

Garrido ha reconocido que en tiempos donde las mayorías absolutas se han acabado tocará "intentar llegar a acuerdos" con partidos que estén en el centro-derecha, lo que incluye a Vox, aunque esté "más a la derecha". Estos son, para el presidente, los grupos con los que al final va a poder el PP formar gobierno.