TORREJÓN DE ARDOZ, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha tachado de "absolutamente deplorable" que el Gobierno de Pedro Sánchez utilice una proposición de ley del pacto contra la violencia machista para añadir una enmienda con el objetivo de garantizarse la aprobación de los Presupuestos.
"Esto suma un punto más a ese récord de despropósitos que está acumulando el Gobierno socialista de Pedro Sánchez", ha manifestado el presidente, al ser preguntado por la cuestión por los medios de comunicación, tras una visita a IberEspacio.
Esta cuestión le parece a Garrido "bastante más grave" porque "hacer trampas a la democracia no es algo de lo que alguien deba sentirse orgulloso". "Parece que ellos sí lo están, que hacer trampas les parece algo ingenioso", ha lanzado.
Y es que, a su parecer, el Ejecutivo de Sánchez lo que demuestra con esto es "su incapacidad para hacer las cosas bien". En este sentido, se ha preguntado qué hubiera pasado si el PP hubiera utilizado la normativa contra la violencia de género para conseguir algo en la Comunidad. "Es una muestra más de que el Gobierno está madurando, yo lo veo muy maduro... maduro como Nicolás Maduro", ha ironizado.