Garrido cree que es "esperpéntico" que Errejón salga a defender el "régimen absolutamente dictatorial" de Venezuela

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido
COMUNIDAD DE MADRID - Archivo
Publicado 07/11/2018 10:31:29CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado que es "esperpéntico" que el candidato de Podemos a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, salga a defender Venezuela, que vive "un régimen absolutamente dictatorial donde mucha gente está sufriendo todos los días los zarpazos" del mismo.

Así lo ha indicado el presidente madrileño, después de que Errejón concediese una entrevista en la que señaló que en Venezuela "ha habido importantísimos avances", como demuestra el hecho, a su juicio, de que la gente haga "tres comidas al día", y de que se respeten "los derechos y libertades de la oposición".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la inauguración del I Simposium Extraordinario sobre Neurociencia, Epilepsia y Trastornos del Espectro Autista, Garrido ha tildado de "lamentable" que el candidato de Podemos a la Comunidad "tenga esa forma de pensar".

"Yo creo que es verdaderamente lamentable que esté ya en esos asuntos de que hay tres comidas al día. Si eso es lo que puede ofrecer Íñigo Errejón a la Comunidad, de verdad, mejor que se quede en su casa", ha espetado.

Contador