MECO, 9 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones y candidato del PP a la misma, Ángel Garrido, ha apostado este miércoles por que su formación recuperará, de cara a las elecciones de 2019, "gran parte de ese voto que hoy puede estar decepcionado".
En declaraciones a los medios de comunicación en un acto en Meco, tras la publicación de los últimas encuestas, Garrido ha sostenido que la confianza de los ciudadanos se recuperará "trabajando y dando ejemplo de buena gestión".
Las encuestas, para el presidente en funciones, son reflejo de "un momento coyuntural en el que se puede expresar una cierta decepción o manifestación de voto distinta de la que se va a tomar el día de las elecciones". La situación de su partido en Madrid, ha reconocido, no es la mejor para sus intereses y por ello éstas son su reflejo.
Pero, Garrido ha indicado que un año "es muchísimo tiempo" y por ello lo tienen que dedicar a "recuperar la confianza". "Cada uno depende de sí mismo. Eso se hace trabajando y llegando al final de la Legislatura con los deberes hechos, presentándoles a los ciudadanos una mejor situación que la que había cuando llegamos. Eso creo que va a ocurrir y estoy convencido que recuperaremos gran parte de ese voto", ha apostillado.
De cara a la nueva etapa del partido en la región, Garrido ha asegurado que acudirá a todos aquellos encuentros a los que sea convocado y que, por tanto, irá el 15 de mayo al Comité Ejecutivo Nacional que hará efectivo el nombramiento del nuevo presidente, Pío García-Escudero, y del secretario general, Juan Carlos Vera.