Garrido espera que Carmena se recupere pronto para que puedan seguir discutiendo, "que es sano"

ÁNGEL GARRIDO VISITA EL HOSPITAL NIÑO JESÚS
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 24/12/2018 11:43:56CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este lunes que espera que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se recupere "pronto" de la rotura de su tobillo para que vuelva "cuanto antes" y puedan "seguir discutiendo" que es "sano".

Así ha bromeado Garrido en declaraciones a los periodistas tras visitar a los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús y sus familias. al ser preguntado sobre si ha contactado con la regidora tras la caída que sufrió el viernes que le provocó una rotura de tobillo.

El dirigente madrileño ha indicado que ayer envió un mensaje a la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, para que le transmitiera sus deseos de pronta recuperación a Carmena, aunque ha asegurado que tratará de hablar con ella directamente.

"Lamento que se haya caído y lo que quiero es que vuelva cuanto antes, todos saben que más allá de las diferencias políticas que tenemos sí que siento cariño por ella y tengo muy buena relación personal y le deseo la pronta recuperación posible para que podamos seguir discutiendo que es sano", ha señalado.

Contador