Garrido evita pronunciarse sobre el uso de Díaz Ayuso del coche oficial y se atiene a las explicaciones de su equipo

Garrido evita pronunciarse sobre el uso de Díaz Ayuso del coche oficial y se ati
COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 15/03/2019 13:28:35CET

LEGANÉS, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha evitado este viernes pronunciarse sobre el uso del coche de incidencias de la Asamblea de Madrid por parte de la candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, y se ha atenido a las explicaciones dadas por sus responsables de campaña.

Al ser preguntado, tras un acto en Leganés, por el uso de este vehículo por parte de la candidata 'popular', el jefe del Ejecutivo autonómico ha sostenido que este jueves ya se hicieron las "declaraciones oportunas" por parte de la dirección de campaña por lo que se remite a ellas.

Según explicaron desde el PP de la Cámara regional, Díaz Ayuso usó el coche de incidencias del Grupo Parlamentario Popular porque así lo permite "la orden de concesión" que lo regula.

Dicha orden recoge que los fondos públicos que reciben, en los que se enmarca este vehículo, son "para actuaciones políticas de grupo parlamentario y de partido" porque se hacen aportaciones a las formaciones regionales para que hagan acción política. "Si eso no es acción política pues no sé... Es la máxima acción política. Lo veo perfectamente moral y legal", explicó su portavoz, Enrique Ossorio.

Contador