Garrido no teme a Vox: "El PP somos el original, ellos una marca blanca mala"

Publicado 02/04/2019 10:02:43CET
VÍDEO: Ángel Garrido dejará presidencia de comunidad de Madrid antes del 23 de a
Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, "nunca" ha estado pensando en lo que puede hacer Vox porque tiene claro que no tienen que hacer "seguimiento" de este partido. "(El PP) somos el original, ellos la marca blanca mala".

En una entrevista con Onda Madrid, ha indicado que el PP tiene que trabajar por "ser la referencia del centro de España y del buen gobierno para todos" porque "cuando se gana, hay que gobernar para todos" y, en su opinión, Vox "solo gobernaría para los suyos".

"Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, un partido de gobierno importante de España", ha indicado Garrido respecto al partido de Santiago Abascal.

Por otro lado, se ha referido a los datos del paro, y ha indicado que
en la Comunidad han creado más de 400.000 puestos de trabajo durante esta legislatura, "aunque las políticas nacionales no han sido las mejores" con "inestabilidad", lo que hace que se "ralentice el crecimiento de empleo".

También ha destacado la necesidad de dar confianza a los inversores y ha recordado que el 85 por ciento de toda la inversión extranjera el año pasado llegó a Madrid. "Eso es por algo y tiene mucho que ver con la estabilidad institucional, presupuestaria y política", ha concluido.

Para leer más