Garrido, sobre la posibilidad de que Suárez sea candidato al Ayuntamiento: “Es valioso para cualquier objetivo del PP”

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido
COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado 14/11/2018 12:53:35 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado que Adolfo Suárez Illiana "es una persona súper valiosa para cualquier objetivo que quiera el PP", después de que algunos medios publicasen este miércoles que tiene opciones de ser candidato al Ayuntamiento de la capital, dado su posición en las encuestas internas del partido.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar el centro de formación de APRAMP en Madrid, Garrido ha hecho hincapié en que le tiene un "enorme cariño" y ha recordado que él entró en política por su padre, dado que empezó afiliado al CDS.

"Tengo la máxima admiración por él y por su padre, que es un gran político. Adolfo Suárez podría estar en cualquier sitio donde quisiera el partido pero sinceramente no sé si es una mera especulación o no", ha manifestado.

Por otra parte, al ser preguntado por la información de 'Moncloa.com' que asegura que el PP estaría estudiando la posibilidad de que Garrido fuese el candidato 'popular' a la Alcaldía de Las Rozas, el presidente ha evitado pronunciarse pero sí ha subrayado que el primer edil del municipio, José de la Uz, es "un alcalde fantástico" y lo seguirá siendo los próximos cuatro años.

Contador